Mariachi Del Valle del Mezquital

MARIACHI
JUVENIL DEL
VALLE
LA MEJOR OPCION DEL MARIACHI
David Barraza y el Mariachi Juvenil del Valle son quienes por su amplia y reconocida trayectoria han enaltecido y puesto el nombre de Nuevo Leon muy en alto por su excelente calidad. ademas pueden dar ese toque de alegria y fiesta mexicana.
La calidad musical, el atuendo, las voces, el espectaculo, un amplio repertorio y un trato amable junto a la combinacion de juventud y experiencia sin faltar la alegria y puntualidad esas son las caracterizticas que reune el Mariachi Juvenil del Valle.
Garantizamos la calidad, excelencia y profesionalismo del Mariachi ya que dejara en ustedes una agradable experiencia y un recuerdo imborrable de la imagen del Mariachi....

No importa el motivo que puede ser desde un cumpleaños, una reunion, boda, xv años o simplemente una serenata...hasta un evento escolar o corporativo.
El suceso provoca gran emocion y expectativa siempre se piensa en pasar unos momentos muy especiales para poder disfrutar:
**** UN MOMENTO EN EL TIEMPO****

Te invitamos a conocer nuestros servicios no dudes en contactarnos para ofrecerte mas informacion y una excelente atencion.

La reflexion de la semana

La bendicion mas grande de tener un bebe es poder compartir toda la felicidad con las personas mas importantes de nuestra vida ....
Gracias por invitarnos
Adriana Cigueña Show

 

Baby Shower

<bgsound src=" http://kvnvfw.bay.livefilestore.com/y1pTmoDBv2UL5EOgkiHlbJEO0er93pkjK37q5fynwDKWshbV_NgIFbIv-Qcte3qSLkQFTAwhVQZvZAlMlzds3T6yjyCqTqiQK2Z/Universal%20Scalliboor.mp3?download "></bgsound>